La empresa

Istec Innova Service Tecnologia

ISTEC. Innova Service Tecnología. Es una empresa de base tecnológica que funciona desde el 2003 en Santiago de Chile.

Nuestras capacidades están en mejorar la competitividad de nuestros clientes, en base a soluciones simples y de alto valor agregado. Donde el conocimiento y la flexibilidad son el secreto de ISTEC.

Nuestro interés es escuchar los requerimientos de nuestros Clientes y en conjunto buscar las mejores soluciones a la medida de las necesidades concretas de la organización y el Negocio.

Tenemos una alta experiencia como equipo de trabajo, con una formación y aptitud extraordinaria de en nuestro Capital Humano, tanto en lo profesional como en lo social.

Visión

Vincular a ISTEC a empresas productivas para mejorar su competitividad, mediante la prestación de servicios tecnológicos y de desarrollo económico relacionados con la Integración de las empresas a Tecnologías de la Información, Comunicación y Redes de Negocio en los Territorios.

Misión

Hacer de ISTEC una empresa competitiva, generando beneficios sustantivos para nuestros clientes, en el desarrollo de productos y servicios en torno a sus negocios, en base a prácticas flexibles de innovación y emprendimiento a través de nuestro ingenio y conocimiento; que son las verdaderas fuentes de riqueza interna de nuestra organización.

© 2017 Istec Ltda.