Tejeredes

TejeRedes es una metodología con la misión de facilitar el trabajo en red de aquellas personas, grupos, empresas y organizaciones que están orientadas a tener un impacto transformador e innovador.

En tejeRedes creemos que hacer redes es parte de la naturaleza social de los seres humanos y que aprender a manejarlas de una forma más consciente y resolutiva, tendrá un impacto positivo a nuestro alrededor y un efecto multiplicador a nivel local y global.

Nuestro sueño y nuestra determinación: formar agentes de cambio que generen abundancia y muevan el mundo a través de sus comunidades.

Hemos estado desarrollando, desde 2009, una metodología original, ágil, divertida y eficaz al mismo tiempo, que tiene como protagonista el/la participante convirtiéndola/o desde el principio del proceso en un agente de cambio.

En tejeRedes incentivamos el desarrollo artístico de cada persona para hacer redes y entregamos conceptos y metodologías que potencien el lado arquitectónico del articulador. De esta forma, proporcionamos tecnologías sociales para diseñar y desarrollar procesos para facilitar el trabajo en Red.

Más información en www.tejeredes.net

© 2017 Istec Ltda.